LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Roban cartera a coronel PN

SAN CRISTÒBAL: Miembros de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, recuperaron los documentos y dinero que les fueron robado al Teniente Coronel, de esa institución Ferreras Díaz, cuando disfrutaba de un baño en el Centro Turístico La Toma.
La Policía Nacional, informó que fue apresado un (Mudo), que se dedica al cuidado de autos en el parqueo del Centro Turístico, al cual se le ocupó la cartera del oficial, conteniendo la suma de 4,500 peso, US$ 200 dólares, y sus documentos personales.
El oficial que presta servicio en el Cuartel General de la Policía Nacional, se percató que perdió los documentos cuando llegó junto a sus familiares a su residencia del kilómetro 14 de la autopista Duarte, de donde regresó al cuartel policial de San Cristóbal e hizo la denuncia.
El Mudo, que no fue identificado por su nombre fue sometido a la justicia, acusado de robo de documentos y dinero, que el oficial tenía en el interior de su vehículo, en el parqueo del Centro Turístico La Toma, de San Cristóbal.
Autor: Carlos Corporán