LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matar a tiros joven de Bohechío, fallece municipe

Bohechío.-Un joven fue ultimado de varios disparos en el sector Barrio Nuevo, el pasado sábado 21 de junio del presente mes.
El occiso responde el nombre de Wallin Adames Castillo, de 32 años de edad, quien padecía de trastorno mental, mientras que el presunto asesino del joven es el comerciante Antonio Dicén Beltré (miñe) de 41 años.
Segùn un informe del General de Brigada Peguero Paredes, director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en la provincia de San Juan de la Maguana, expresa que el comerciante le destruyeron el cristal del camión de su propiedad el cual fue para que le pagara donde sus padres y este fue recibido por Wallin con un bate, quien le fue encima, salvando su vida milagrosamente por lo que procedió a disparanle con una pistola marca Browning 9 milímetro.

La muerte de Wallin ha consternado al sector de Barrio Nuevo, ya que el occiso gozaba de mucho aprecio, a pesar de padecer problemas mentales.

Mientras tanto partió, el pasado lunes, a San Juan, un autobùs de comenciantes y amigos de diferentes personalidades de esta comunidad en apoyo de Miñe, quien posee en la calle independencia el almacén más grande del muncipio.

Falleció Marino

Otro caso, falleció este sábado el señor Marino de León a la edad, de 84 años quien venia padeciendo una grave enfermedad, era el padre del Profesor y Agrónomo Raymundo de León (livio).

Su esposa fallecida era Leopoldina Alcántara, les sobreviven sus hijos Cesar Antonio (sinencio), Estevanía, Gustavo, Minelva, y Francisco (kiko).

Los rezos de ambos serán este sábado 28 de junio.

PAZ A SUS ALMAS.