LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Le amputan un brazo joven de Bohechío

BOHECHIO.- Un joven residente en el setor Las Tejas de esta comunidad, tuvo que ser ingresado de emergencia a la Clinica Rural, de donde le dieron los primeros auxilios, luego de sufrir la amputación de un brazo a causa de un machetazo que le hiciera Eduard y luego trasladado al hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana.

Yendy Mella Ferreras (meco), de 22 años, sostuvo una riña con un tal Eduard, armado de un machete, resultando con el brazo izquierdo desprendido.
La Policía, indica que persigue a Eduard, quien luego de la acción se dio a la fuga.
Los motivos fueron provocados cuando meco fue a la casa de Eduard y luego tubo problema con el padre de el señor Vicente. y sostuvieron la riña.
Las autoridades investigan que persiguen al presunto culpable para ser entregado a la justicia.

Accidente de motor

Este domingo en hora de la tarde sufrió una caida de una motociclta mil 100, marca honda, la joven Jenicis de León de 16 años, el hecho ocurrió en la calle santomé esquina independencia de esta comunidad, el motor era conducido por Jansel de Leon, le dieron los primeros auxilios y luego fue trasladada a San Juan de la Maguana, su diagnostico no se pudo obtener pero algunas personas informaron que es asmática.

A pesar de tener Bohechío, un hospital municipal listo pero no entregado, estos casos dever dar pena de que personas en esta comunidad mueran por no tener este tipo de servicios.