LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito reactivará el PPH

Dicen que Hipólito no se va a quedar de brazos cruzados, porque el es un lider....bueno!!!
Sin pasar aún la resaca de las últimas elecciones, los principales líderes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han decidido activar sus maquinarias internas, lo que abre la posibilidad de una nueva lucha de tendencias en la organización política.

Ayer, el ex presidente Hipólito Mejía confirmó, a través de uno de sus principales voceros, sus intenciones de reactivar su equipo político en el PRD con el fin de “participar e influir” en los procesos internos de esa entidad.

Héctor Guzmán, quien asegura que el grupo de Mejía es mayoritario dentro del partido blanco, dijo que el ex mandatario ha tomado esa decisión “consciente de la importancia de su rol en los acontecimientos políticos, económicos y sociales del país”.

COMUNICADO. Con su declaración, enviada por escrito a los medios de comunicación, Guzmán confirma lo publicado por El Caribe el pasado día 6 en torno a la decisión de Mejía de retomar el activismo, luego de varios días en el exterior atendiendo asuntos personales. Leer más