LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiestas Patronales San Juan Bautista 2008

Cada noche miles de sanjuaneros, acuden a los alrededores del Arco del Triulfo a disfrutar su fiestas patronales ¨San Juan Bautista 2008.¨

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Vicepresidente del Comité Organizador de las Fiestas Patronales “San Juan Bautista 2008”, felicitó al pueblo sanjuanero por la educación que viene exhibiendo durante la celebración de dichas fiestas.

El activista Cultural Felipe de la Cruz, indicó que cada noche miles de sanjuaneros acuden a los alrededores del Arco del Triunfo a disfrutar de sus fiestas Patronales.

De igual forma, dijo que hasta la fecha no se ha producido ningún incidente en las festividades en honor al santo patrón Juan el Bautista.

Diversas actividades han sido realizadas en esta ciudad, con motivo de las fiestas patronales, entre las que se destacan puesta en circulación de libros, juegos populares, competencias en diversos sectores, entre otras.

Como Reina de las fiestas patronales fue escogida la joven Denis Lara Martí, hija de la reconocida Vilma Martí, mientras que como virreina fu electa, su hermana Ámbar Martí. Barrigaverde.net