LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Presidente llegó esta tarde al país, duró 10 días su gira.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Leonel Fernández regresó esta tarde, procedente de España luego de permanecer diez días fuera del país, en una gira que inició en Roma, Italia, con la celebración de la Cumbre del Fondo de las Naciones Unidas, para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Más de veinte funcionarios acudieron a la terminal a recibir al mandatario según una información publicada en la página web de la presidencia.


El avión en el que llegó el Presidente Fernández, perteneciente a la línea Iberia, aterrizó en el aeropuerto internacional Las Américas, a las 3:30 de la tarde.
Llegó acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández; el director de Prensa, Información y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez; el subdirector del DNI, Manuel Crispín; el secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general, Héctor Belisario Medina y Medina y el secretario de Estado de Haciendo, Vicente Bengoa, entre otros. Leer más