LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agenda de las fiestas patronales de Bohechío

Municipio de Bohechio.- Con un programa de actividades de índole religiosos, culturales, artísticos y deportivos, continúa con gran fuerza desarrollandose las fiestas patronales 2008 de este municipio.

Las festividades, dedicadas al patrón San Antonio 13 de junio, se se iniciaron el pasado sábado 8 y concluirá el próximo domingo 15 de este mes.

El programa tienen incluidos diferentes presentaciones. Este jueves 12 se presentará el bachatero Marino Castellano.

El viernes 13 en la mañana misa, que estará auspiciada por el obispo de la diócesis de San Juan de la Maguana, José Dolores Grullón y luego recorrido por la ciudad con el santo de San Antonio; en la tarde disfrutaremos de la Rondalla de Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los organizadores tienen pautados para el sábado 14, diversos concursos de bailes de palos, de merengue, bachata y salsa.

Para el cierre de las fiestas. el domingo 15 en horas de la mañana, habrán juegos populares así como competencia de motocrós; y en la noche para cerrar con broche de oro, se tiene en la agenda al bachatero momento: El Gringo de la Bachata.

El coordinador general de este evento, Felipe Galvá de la Rosa, quien también es el síndico actual, le hizo un llamado a todos los bohechienses ausentes para que disfruten de esta fiestas tambien manifesto su unterés en que los municipes disfruten al máximo y que las misma se desarrollen en paz y armonía.

El comité está presidido por Jacqueline Comas Ramírez, secretaria Wendy Ramirez Castillo, el Tesorero Willy A Comas, el presentador será Ezequiel Vicioso Piña, y la jefa de protocolo es Beatriz Fernández, y Barbara Castillo; mientras la seguridad va esta en mano de Jeovany Comas, quien tiene la responsabilidad de organizar el evento es Andres Aybar. En cuanto a calentamiento de los músculos está a cargo del encargado de deportes, José A. de León.

En cuanto a los famosos juegos populares, estará a cargo de Franklin piña y Ovando Galván. Con relación a los alimentos y bebidas, la encargada es la regidora Miladis Piña, entre Santo Domingo y Bohechío hay un enlace que es Bladys Zuzaña. Hasta el próximo año!!