LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Rojas Gómez y Ariel Suero se vieron la cara frente a frente



SANTO DOMINGO.-Bautista Rojas Gómez, secretario de Salud y Waldo Ariel Suero, presidente del CMD discutieron sobre temas afines, pero dejaron de lado el del aumento salarial.
Las autoridades de Salud Pública (SESPAS) propusieron al CMD que una comisión del gremio se integre a la elaboración de un nuevo modelo para crear una Red Única de Salud, informe que deberá estar listo el 30 de junio.
Luego del encuentro celebrado en la sede la secretaría de Salud en la avenida San Cristóbal de la Capital, Sueron dijo que ”sobre las diferentes propuestas de salario y otras demandas no hay nada en concreto”.
Señaló que lo que se ha producido son algunas aproximaciones al diálogo, pero que el CMD no se siente identificado con la propuesta de las autoridades. Insistió en que no hay nada en definitivo.
Dijo que se mantiene la convocatoria a paro para el jueves en los hospitales de la Región Este, pero será esta noche que la Junta Directiva determinará si se deja sin efecto, al evaluar lo tratado en la reunión.