LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Omega libre, aplaudido y besando a la esposa en medio del tribunal

Omega y su esposa Raysa Moya

SANTO DOMINGO.- Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispusieron la puesta en libertad del cantante de merengue urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega) tras el pago de una fianza de un millón de pesos, luego que el ministerio público, en una contradicción, pidiera por un lado prisión preventiva y por otro garantía económica.
El tribunal también ordenó que el imputado se presente una vez al mes ante el fiscal que lleva su caso de abuso contra su esposa y la camarera de una cabaña.
La decisión fue tomada por el tribunal que presiden la jueza Miriam Germán, presidenta de la Corte
Salida del tribunal

A su salida, Omega dijo “gracias a la justicia dominicana y a Dios porque todo se resolvió”, mientras era aplaudido por seguidores y miembros de su orquesta que inmediatamente le colocaron sobre el cuello tres “bling-bling” .
El popular Omega, calificó la acción de su pareja Raysa Moya, quien retiró la denuncia de agresión, como “simplemente el remordimiento por una acción negativa de alguien que no es culpable”.

La esposa
La esposa de Omega, Raysa Moya, se mantuvo en todo momento al lado de su pareja en el tribunal, el cantante la besó varias veces ante la mirada d elos presentes. Al preguntarle a la joven si volvería a denunciar a Omega, en caso de que ocurra algún maltrato, ella guardó silencio y sólo sonrió.