LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Omar Beltré atleta sanjuanero que brilla con luz propia


Omar Beltré, oriundo de Guanito

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Es un joven sanjuanero que brilla con luz propia en el béisbol organizado y que es un orgullo para este municipio y la provincia de San Juan.

El lanzador derecho Omar Beltré, vio acción en la pelota invernal dominicano con los Azucareros del Este y que participó con el dominicano en la serie del caribe de este año los campeones Tigres del Licey donde tuvo una gran actuación que le valió para que los felinos se interesaran por él y se este hablando de cambio.

En dicha serie del caribe, Omar Beltré le dieron la responsabilidad de lanzar el quinto partido de la serie, en el cual estuvo lanzando magistralmente durante 6 entradas cuando fue sustituido por el dirigente del equipo dominicano los Tigres del Licey dejando el juego a su favor, pero no corriendo con la suerte de anotarse la victoria porque el equipo perdió.

Beltré quien el béisbol de Las Grandes Ligas pertenece a los Vigilantes de Texas, fue enviado por dicha organización a la Liga del Japón con un contrato de un año.
El joven oriundo del Distrito Municipal de Guanito, de este municipio de San Juan de la Maguana, por su buena labor durante el desarrollo del torneo Invernal Dominicano, fue galardonado con el premio de Guante de Oro de la pelota invernal de la República Dominicana