LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer barahonera roba a miembros de la ONU despuès de tener sexo


BARAHONA.- Una dominicana, cuya identidad no se ha podido lograr, desvalijó a un guatemalteco miembro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) después de haber sostenido relaciones sexuales en un hotel de esta ciudad.
Nilson Pérez, de 22 años denunció en la comandancia de la policía local que una mujer, de la cual dijo desconocer la identidad, le robó esta madrugada 300 dólares, tres mil pesos, una cámara digital, documentos y otras pertenencias.
Dijo que el hecho ocurrió en el hotel El Conde, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario, a donde acudió con la mujer y otras dos parejas para tener relaciones sexuales.
Pérez narró que la mujer aprovechó que estaba en el baño para robarle la cartera conteniendo todos sus documentos, la cámara digital Nokia, un celular y todo el dinero que tenía.
Explicó que la mujer, además, se llevó una colección de monedas de distintos países y varias fotos, las cuales estaban en la habitación.
Nilson Pérez estaba acompañado en el hotel por los también miembros de la ONU Marino González de 49 años y Sarai Jiménez de 45, quienes compartían con otras dos mujeres.
Los tres extranjeros tienen varios días esta zona y están hospedados en el hotel Guarocuya, situado en el malecón de la avenida Enriquillo. Proceso.tv