LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Miguel Vargas acepta la derrota ante Leonel

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, declaró esta medianoche que acepta y reconoce los resultados de estas elecciones, a pesar de que reflejan un excesivo uso de los recursos del Estado. Felicitó al pueblo dominicano por la conducta mostrada en este proceso y en particular a su Partido Revolucionario Dominicano.
Vargas Maldonado dijo que se siente un demócrata y que se compromete a seguir luchando por los intereses del pueblo dominicano.

Agradeció el respaldo del candidato vicepresidencial José Joaquín Puello y de su familia.
El dirigente perredeísta reaccionó así a los primeros boletines de la Junta Central Electoral, que dan ventaja en los comicios al candidato del PLD y presidente de la República, Leonel Fernández.
Vargas Maldonado habló desde el comando de campaña del PRD, rodeado de otros dirigentes perredeístas y numerosos simpatizantes que se aglomeraron en el lugar.

La JCE ha computado el 30 por ciento de los colegios electorales, en los cuales Fernández ha obtenido el 53% de la votación y Vargas Maldonado el 41 por ciento.
Mientras, el PLD se atribuye la victoria con más del 53 por ciento de los votos válidos, tras computar el 61 por ciento del total de los colegios electorales.

Fuente: Listin Diario