LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

A las urnas 5 millones de dominicanos 6,690 de Bohechío


Cinco millones 300 mil dominicanos tienen derecho a votar mañana para elegir por un período de cuatro años al Presidente constitucional número 53 desde la fundación de la República el 27 de febrero de 1844.
De los 13 mil 75 colegios electorales Bohehío poseé 15 y estarán abiertos desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, a fin de recibir los sufragios de quienes se motiven a acudir a las urnas, que tradicionalmente ha rodado el 73% del total de inscritos.

Desde la creación de la República, los dominicanos han participado en 52 procesos electorales.
La Junta Electoral del Municipio de Bohechío, terminó la entrega de los materiales a los 15 colegios electorales que funcionan en nuestra demarcación, con 6,690 votantes.
La Junta Electoral de este municipio que preside el señor Mirelis Galvan Sánchez, ha colocado instructivos visibles en los colegios que indican cómo votar y en su sede central

Dirigentes de los partidos Revolucionario Dominicano, Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano trabajan también en los operativos de ayuda a sus militantes para que acudan a los centros de votación.
Siendo 15 las mesas electorales que tiene el Municipio con 6,690 votantes.
Bohechío tiene 4 mesa localizadas en el edificio de las oficinas públicas, oficina postal "correo"
y en la Escuela Profesor Eduardo Beltré.
El Distrito municipal de Arroyo Cano poseé tres mesas electorales y Buena Vista dos, Palmar de Yaque dos mesas, tambien El coco una, La Loma una, El Gengibre una y los Motancitos una.