LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Junta Central cierra el canal 14 de Telecable, Market TV

SANTO DOMINGO, -La Junta Central Electoral dispuso el cierre temporal del canal 14 de Telecable, Market TV, por violar la disposición que prohíbe transmitir anuncios o propaganda político-partidaria después de cerrada la campaña electoral.

El presidente de la Cámara Administrativa de la JCE, Roberto Rosario, hizo el anuncio al momento de reinaugurar la sala de prensa con motivo de las elecciones presidenciales que se celebrarán este viernes.

Asimismo, la JCE dijo que el sábado, día 17, procederán a reunirse con los propietarios del canal momentáneamente clausurado para tratar de llegar a un acuerdo que pueda permitir su reapertura.
El ese mismo orden, Rosario reveló que hizo un llamado de atención al director de la popular radioemisora Z-101, Willie Rodríguez, porque tenía reportes de que personas que llamaban a esa estación para emitir opiniones como interactivos se estaban dando a la tarea de hacer propoganda política.

Indicó que tan pronto habló con el señor Rodríguez, éste aceptó el llamado de alerta y dio garantías de que esa situación sería corregida de inmediato y que no se repetiría durante el proceso electoral.