LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Es una novela.... La mujer que metió a Omega en la cárcel anuncia retirará la querella



La telenovela está montada. Omega es el protagonista. El capítulo del jueves no pudo ser más dramático: la misma que lo metió preso lo fue a sacar. O por lo menos la ex esposa del merenguero, Raysa Moya, anunció que iba a retirar la querella que interpuso contra él. Ella llegó alrededor de las 3:00 de la tarde con comida para El Fuerte y además le llevó a todos sus hijos (a cinco de seis que tiene).
En presencia de Antonio Peter de la Rosa (es el nombre de Omega) anunció a los periodistas que retirará la acusación que, afirmó, sometió a la justicia por un arranque de celos y porque sus abogados la indujeron.

Devuelven a Najayo al merenguero "Omega"

SANTO DOMINGO.-El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien esperaba recobrar su libertad en la tarde de este viernes, fue enviado de nuevo a la cárcel de Najayo, San Cristóbal.
Un juez decidió ratificar la medida de coerción de tres meses que le fue impuesta por agredir físicamente a su ex esposa Raysa Moya.
Omega, líder del grupo ‘Mambo Violento", dijo al escuchar la reiteración de la sentencia que "¡Dios es el único que sabe!".
Momentos después fue montado en un vehículo de la Procuraduría General de la República que lo trasladó al recinto carcelario de San Cristóba;