LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío celebran acto a las madres

Acto a las madres en Bohechío
Municipio de Bohechío.
El senador Ramón de la Rosa entregó miles de regalos a las madres de este municipio y de la provincia de San Juan de la Maguana, en dicho actos les hizo entregas de regalos incluyó rifas de neveras, televisores, estufas y cilindros de gas, juegos de comedor, abanicos y maquinas de cocer.

El legislador expresó que el de las madres, debe ser todos los días, sin embargo hay un día escogido especialmente para celebrarlo en honor a éstas, situación por la que por segundo año, tomó la firme decisión de hacer una gran celebración.
Dijo que tiene una motivación especial para realizar una actividad en que las madres se sienten tomadas en cuenta, ya que cuando sólo era un niño, de algo más de un año perdió a su padre, y su madre tuvo que ocupar el lugar de éste.

Expresó su agradecimiento al presidente Leonel Fernández por el apoyo que le ha dado desde que lo nombró como gobernador provincial en el año 2004 y a su amigo Danilo Medina por los sanos consejos que ha recibido de él
El Senador Ramón de la Rosa expresó que trata de sentar un precedente como funcionario, no por simple retórica sino porque siempre soñó con la oportunidad de poder servir a todos los sectores, pero en especial a los que carecen de oportunidades.

De su lado la diputada Lucia Medina, las vicesíndicas de Bohechío y el Cercado Cristela Beltré y Eunice Segura, respectivamente, agradecieron el gesto del legislador. cedelebrados en Bohechío, Las Matas de Farfán y San Juan de la Maguana.