LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío el que gana es el que goza


Municipio de Bohechío.- La historia se repite, el que gana es el que goza. Y quienes ganaron las elecciones son los peledeistas, los principales activistas de Bohechío, Arroyo Cano y La Loma de Yaque desde anoche se han tomado las calles y transitan aceleradamente por todas partes, unos en sus modernas jeepetas, otros en sus motocicletas y hasta en bicicletas. Pero gozan. Contrario a lo que suceden con los perredeistas quienes, a esta hora, sufren la amargura de la derrota. No se les ve por ninguna parte. Saben que pasaran cuatro años fuera de la gracia del poder, mientras recomponen sus fuerzas para optar nuevamente para la próxima elecciones.

Boletín final: la JCE declara ganador a Leonel Fernández con el 53.83% de los votos.
El Partido de la Liberación Dominicana alcanzó el 53.83 por ciento de las preferencias del electorado con el cien por ciento de los votos computados, según el último boletín de la Junta Central Electoral, mientras que el Revolucionario Dominicano obtuvo el 40.45% y el Reformista Social Cristiano un 4.59%.
Del total de sufragios el PLD logró 2 millones 199 mil 734, el PRD un millón 654 mil 66, el PRSC 187 mil 645, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) 19,309, para un 0.47%, el PRI 1,533, para un 0.04%, el Movimiento Independencia Unidad y Cambio (MIUCA)18,136, para un 0.44% y el Partido Alianza Popular (PAP) 6,118, para un 0.15%.

Cierran tramo del Malecón para celebrar triunfo del Partido de la Liberación Dominicana
Santo Domingo.-Esta tarde fue cerrado el tramo de la avenida George Washington desde la avenida hasta el obelisco para la celebración de la victoria del Partido de la Liberación Dominicana. Un equipo de hombres trabajan en la instalación de la tarima donde se realizará la presentación de las orquestas que amenizarán la fiesta “morada”.