LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gran espectativa por la visita del presidente LF al Municipio de Bohechío














Serán inaugurados este miercoles en horas de la mañana los hospitales municipales de Bohechío y de Juan Herrera y otras obras importante en la provincia de San Juan de la Maguana.

También serán inauguradas la escuela Catalina Sánchez, en la comunidad de Arroyo Cano y el Liceo Dr. Heriberto Peter en Bohechío.
Gran entusiasmo, espectativa y alegría entre los moradores de este muncipio que con tan anhelada obra esperaban ya de su inauguración.

Sin embargo aquí hay obras importantes que no fueron terminadas por el presidente Fernández como: la carretera Guanito-Bohechío, las calles del municipio Bohechío, también ayudas para los agricultores que perdieron sus tierras y sus cosechas por el paso de la tormenta Olga.

Así mismo el acueducto fue destruido por la tormenta Olga y se construyó uno provisional, donde el pueblo se lanzó a las calles por la forma de prepotencia de los ingenieros de la obra, porque el filtro del agua fue colocado en el desague cloacal y donde esta el cementerio viejo local.

Otra obra necesaria para esta comindad es la pronta construcción del descatacamento de Bohechío y Arroyo Cano, los dos locales están en un estado inservible y con pocos agentes del orden para hacer su trabajo correspondiente. Bohechío tiene más de 20 almas, sus dos fuente de empleo son la agricultura y la Presa de Palomino.