LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fernández aspira a que el PLD siga en el poder más allá del año 2012

SE DA POR SEGURO GANADOR EL 16 DE MAYO.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El doctor Leonel Fernández da por un hecho que ganará las elecciones de mayo y dijo que su principal deseo es que en el 2012 el Partido de la Liberación Dominicana retenga el poder con alguno de sus dirigentes.

Al unísono, el gobernante y líder del PLD no cerró la posibilidad de que él sea el candidato para los comicios del 16 de mayo de 2012, porque a su juicio las circunstancias determinarán lo que pueda.
Ante la insistencia de uno de los directores de medios que participó en el almuerzo-conversatorio que el gobernante ofreció este lunes en el Palacio Nacional, SE DA POR SEGURO GANADOR EL 16 DE MAYO”.
Al almuerzo con convocado por la presidencia de la República, y que se extendió por 2 horas y media asistieron los directores de El Nacional, Radhamés Gómez Pepín; Bienvenido Alvarez Vega, de Hoy; Adriano Miguel Tejada, de Diario Libre; Persio Maldonado, de El Nuevo Diario, Fausto Rosario Adames, de Clave y Clave Digital, y Ruddy González, de Diario a Diario.
También asistieron los directores de revistas televisivas Juan Bolívar Díaz, de Teleantillas, Huchi Lora, de Telesistema, y César Medina, de Color Visión. En el encuentro estuvieron, además, el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el director del Prensa del Palacio, Rafael Núñez, y el secretario de Economía y Planificación, Juan Temístocles Montás. lea más