LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desconocidos pintan de negro local PLD

Por JULIO CESAR MATEO / Barrigaverde.net

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Desconocidos pintaron de negro un local del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un hecho ocurrido la noche del pasado sábado.
El local pintado por desaprensivos está ubicado en el sector de Villa Flores en la parte Sur de esta ciudad, específicamente en la salida hacia el municipio de Vallejuelo.
El dirigente peledeista Fausto Herrera, atribuyó el hecho a enemigos del PLD, y aseguró que se están haciendo las investigaciones de lugar para dar con los responsables la acción vandálica.
Asimismo, Fausto Herrera atribuyó a la desesperación de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), su ofensiva en contra del partido morado con la estrella amarilla.
En días pasados, los perredeístas acusaron a los peledeístas de romper una baya publicitaria colocada en la entrada del puente de la Mesopotamia en contra de metro de Santo Domingo.
Pese a que los dirigentes políticos de los partidos mayoritarios se han reunido para tratar sobre el respeto a la publicidad gráfica de los candidatos, los mismos siguen acusando unos a otros de perseguirse con esas acciones ilegales.